Retirarán espectaculares irregulares en la ciudad de Morelia

El ayuntamiento de Morelia pondrá en marcha un operativo para retirar los espectaculares ilegales que se encuentran ubicados en diferentes partes de la ciudad.Al momento se tienen detectados al...

El ayuntamiento de Morelia pondrá en marcha un operativo para retirar los espectaculares ilegales que se encuentran ubicados en diferentes partes de la ciudad.

Al momento se tienen detectados al menos 150 estructuras que no cumplen con la normatividad o no cuentan con los permisos correspondientes, afirmó el secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy.

En rueda de prensa, el funcionario municipal dijo que muchos de estos espectaculares constituyen un verdadero peligro para la ciudadanía y puso como ejemplo que de los 15 espectaculares que cayeron durante la tormenta de ayer, 14 eran irregulares.

Señaló que tras estos hechos se pondrá énfasis en esta problemática y se procederá al retiro de las estructuras que no cumplan con los trámites y normatividad o con los aspectos estructurales.

Godoy mencionó que otro punto en el que se está trabajando es en el retiro de pendones y cartelones cóncavos ubicados en calles del Centro Histórico, principalmente.

Señaló que al momento se han retirado mil 400 pendones y se continuará con la labor durante los próximos días.

-Fin de nota-