> Sentencian a dos detenidos con más de cuatro mil litros de hidrocarburo

Sentencian a dos detenidos con más de cuatro mil litros de hidrocarburo

– La FGR en Jalisco informó hoy que obtuvo del Juzgado de Juicio Oral con sede en esta entidad, sentencia condenatoria de seis años y una multa, en procedimiento abreviado contra dos hombres...

– La FGR en Jalisco informó hoy que obtuvo del Juzgado de Juicio Oral con sede en esta entidad, sentencia condenatoria de seis años y una multa, en procedimiento abreviado contra dos hombres detenidos con más de cuatro mil litros de hidrocarburo.

Invitó a la ciudadanía a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Detalló que los dos acusados son responsables de la comisión del delito de posesión ilícita de petrolífero, por lo que deberán cumplir una pena de seis años ocho meses de prisión y pagar una multa equivalente a 503 mil 216 pesos con 34 centavos.

Precisó que estas personas fueron detenidas en un camión por elementos de la Fuerza Única Regional en las inmediaciones del poblado ‘El Tepopote’, en el municipio de Tala, tras asegurarles cuatro mil 299 litros de hidrocarburo.

Apuntó que los dos sentenciados se encuentran internos en el Reclusorio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumplen con su condena.

- Fin de nota-