Autoridades capitalinas sugieren a automovilistas tomar en cuenta para su desplazamiento que este lunes se prevén siete movilizaciones que complicarán las vialidades en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 10:00 horas se espera el arribo de manifestantes en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma demarcación política se prevé a las 11:00 horas el inicio de una marcha de bomberos del Hemiciclo a Juárez al Zócalo, con la posible ruta: Avenida Juárez, Eje Lázaro Cárdenas, Avenida 5 de Mayo y Plaza de la Constitución, informó el organismo capitalino en su cuenta @C5_CDMX en Twitter.

Agregó que un grupo de personas se manifestará a las 15:00 horas en la Estela de Luz, que se ubica en Paseo de la Reforma, esquina calle Lieja, colonia Juárez, también en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 17:00 horas miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se darán cita frente a Palacio Nacional, en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

Además, durante el día se prevén concentraciones del Frente Auténtico del Campo en tres puntos de la Ciudad de México, dos de ellos en la alcaldía Cuauhtémoc y uno más en la demarcación política Benito Juárez.

De esta agrupación, un contingente se reunirá en la Secretaría de Bienestar Social, en Paseo de la Reforma núm. 51, colonia Juárez, y otro en la Secretaría de Gobernación, en calle Abraham González número 48, también en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El tercer grupo de manifestantes se reunirá en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, que se localiza en Avenida Municipio Libre número 377, colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez.

-Fin de nota-