El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó esta mañana que las 12 líneas de su red se encuentran a su máxima capacidad, por lo que pide a los usuarios tomar precauciones para evitar contratiempos.

El transporte capitalino indicó que a las 07:00 horas se presenta gran cantidad de personas en las Líneas 1, de Observatorio a Pantitlán; 2 de Cuatro Caminos a Tasqueña; 3 de Indios Verdes a Universidad; 4 de Martín Carrera a Santa Anita; 5 de Politécnico a Pantitlán; 6 de El Rosario a Martín Carrera, y 7 de El Rosario a Barranca del Muerto.

Así como las líneas 8 de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917; 9, de Tacubaya a Pantitlán; A, de Pantitlán a La Paz; B, de Ciudad Azteca a Buenavista, y 12, de Mixcoac a Tláhuac.

Además, en su cuenta @MetroCDMX en Twitter señaló que “se revisó sistema de modos de conducción en tren de #L3, el avance es lento. Toma previsiones”.

Ante estas circunstancias, el STC Metro recomienda a sus usuarios tomar previsiones para que eviten contratiempos en sus respetivos traslados.

-Fin de nota-