> Martínez Veloz confía en triunfo del PRD en Baja California

Martínez Veloz confía en triunfo del PRD en Baja California

El contendiente a la gubernatura de la entidad, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Martínez Veloz, confió en el triunfo del instituto político este 2 de junio, pues aseguró que...

El contendiente a la gubernatura de la entidad, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Martínez Veloz, confió en el triunfo del instituto político este 2 de junio, pues aseguró que sus candidatos tienen las propuestas que impulsarán el desarrollo de Baja California.

Acompañado del aspirante al Ayuntamiento de Mexicali, Jaime Dávila Galván, el perredista agradeció el apoyo de la gente durante su campaña, “estoy convencido que con su esfuerzo vamos a ganar el próximo domingo”, dijo.

Por otra parte, en entrevista con medios de comunicación, criticó la actitud del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Jaime Bonilla, quien no se ha pronunciado por el acto que su equipo de campaña a bordo de una camioneta, realizó en días pasados al atropellar a una persona luego de invadir el carril confinado al transporte público en Tijuana.

“Moralmente no tiene los arrestos para gobernar un estado como es Baja California, lo que hizo de atropellar a una persona y después huir me parece de lo más cobarde y habla del tipo de persona que es”, sostuvo Martínez Veloz.

El abanderado del PRD invitó a la ciudadanía a votar el próximo domingo 2 de junio por el partido que dijo, “tiene las mejores propuestas”.

-Fin de nota-