Afirma Osuna Jaime mantendrá comunión entre ciudadanos y gobierno

El candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Héctor Osuna Jaime, realizó su cierre de campaña en Tecate, donde afirmó que como gobernador habrá comunión entre...

El candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Héctor Osuna Jaime, realizó su cierre de campaña en Tecate, donde afirmó que como gobernador habrá comunión entre gobierno y ciudadanos.

En las inmediaciones de un parque de este pueblo mágico, posterior a su participación en una caravana vehicular por la zona, Osuna Jaime destacó que el 80 por ciento de los candidatos actuales son personas que no militan en ningún partido.

Mencionó que Movimiento Ciudadano es una plataforma para llegar a los gobiernos formados por los ciudadanos, y dijo que dejó de militar en un partido porque no estaba de acuerdo con sus métodos internos y ahora desde afuera es crítico de todos.

Señaló que los partidos políticos están secuestrados por un grupo de personas y lo que menos les importa son los ciudadanos, sin embargo, a él no le temblará la mano porque sabe lo que tiene que hacer, “tengo la experiencia y visión de trabajo”.

Hacer bien las cosas, a través de transparencia y participación ciudadana, rodearse de personas más capaces que uno en cada una de las áreas, así como delegarles autoridad y responsabilidad, es lo que se necesita para que un equipo funcione casi solo, expresó.

Aseguró que aunque tiene diferencias con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el método de hacer las cosas, en el fin coincide porque ambos quieren en el gobierno ciudadanos que sean honestos, que se atienda a los pobres y que México sea próspero.

Planteó que las alternativas para los ciudadanos son continuar dos años más con lo malo de la actualidad, regresar a la prehistoria política del candidato de la coalición o una alternativa con 80 por ciento de los ciudadanos que quieren hacer bien las cosas.

Destacó la capacidad de las mujeres de la planilla del partido y se dijo sorprendido de que sólo hayan dado el paso de entrar a este trabajo con Movimiento Ciudadano. Eso es lo que hace falta, gente dispuesta a hacer las cosas”.

-Fin de nota-