Injuve localreitera compromiso con tolerancia tras efeméride de Goebbels

El Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México compartió una imagen del político de la Alemania nazi Joseph Goebbels,  por lo que usuarios de redes sociales criticaron a ese organismo...

El Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México compartió una imagen del político de la Alemania nazi Joseph Goebbels,  por lo que usuarios de redes sociales criticaron a ese organismo "por difundir propaganda nazi", tras lo cual borró la publicación.

Luego de ello, el Injuve reiteró en su cuenta de Twitter @InjuveCDMX su compromiso con la tolerancia, el respeto a todas las personas, pueblos y diversidades.

Destacó que la intención de las efemérides que comparten solo buscan generar memoria histórica, sin exaltar ni reivindicar alguna clase de ideología, "seguimos a sus órdenes", finalizó.

En la publicación se destacaba que Goebbels era un "político alemán responsable de toda la propaganda del partido Nazi", mensaje que acompañó con una imagen de ese personaje, y las banderas alemana y Nazi.

-Fin de nota-