Caen cuatro sujetos con 93 cápsulas de posible cocaína en Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a cuatro hombres al ser descubiertos con 93 cápsulas de posible cocaína en piedra, en calles de la alcaldía...

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a cuatro hombres al ser descubiertos con 93 cápsulas de posible cocaína en piedra, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:10 horas de este sábado, cuando los elementos realizaban un patrullaje de seguridad, y al circular sobre la avenida Guadalajara, esquina calle 2, colonia Buenavista, detectaron a varios hombres congregados.

Al darse cuenta de la presencia de la unidad policial se disgregaron y corrieron hacia la calle 6, donde se dio alcance a cuatro de ellos, y de acuerdo con el protocolo se les practicó una revisión preventiva, en la que se les halló en posesión de 93 cápsulas que contenían una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra.

Ante ello, los cuatro hombres, de 24, 36, 44 años, y uno que no proporcionó edad, fueron enterados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

Los implicados junto con las cápsulas de presunta droga aseguradas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

-Fin de nota-