Realizan operativos en centros nocturnos de Jojutla y Temixco

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos de los municipios de Jojutla, Temixco y Emiliano Zapata llevaron a cabo un operativo de revisión y supervisión en bares y centros nocturnos, con la...

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos de los municipios de Jojutla, Temixco y Emiliano Zapata llevaron a cabo un operativo de revisión y supervisión en bares y centros nocturnos, con la finalidad de verificar que cumplan con los permisos de funcionamiento y las medidas de seguridad.

En un comunicado, el gobierno estatal detalló que la víspera se desplegó de manera simultánea esta acción policial, para inhibir conductas delictivas y detectar objetos prohibidos.

En el municipio de Jojutla fueron supervisados algunos establecimientos para revisar que cumplieran lo establecido con los horarios de funcionamiento entre los que se encuentran: Bar Buenavista, Billar Sabinos, Bar la Fogata, Bar La Perla y Bar Corona.

En el municipio de Emiliano Zapata se inició de manera coordinada con las diferentes áreas involucradas la supervisión de los bares El Patio, La Rana, Macorina, Chalíos y El Richard.

Asimismo, en el municipio de Temixco se supervisaron los bares y centros nocturnos denominados La Parcela, La Choppería, Sabor Latino, El Tapatío y Paraíso.

Durante las intervenciones, se verificaron permisos vigentes, revisión de tarjetas de salud, rutas de evacuación y contingencia, así como horarios de funcionamiento e inspecciones a los asistentes.

-Fin de nota-