La presencia de su novio Michel Kuri se convirtió en la mejor fuente de inspiración para la cantante Lucero, quien se mostró más enamorada que nunca durante su concierto.

Cerca de 10 mil almas fueron cómplices de esta velada romántica de la intérprete, quien fue recibida por su público con cariño desde que apareció en un holograma en escenario del Auditorio Nacional.

La intérprete y actriz anunció que está velada sería una celebración al amor, en donde no dudó en compartir con su público la felicidad por la que atraviesa al ser novia de Michel Kuri, con quien está festejando seis años de relación.

Esta fiesta dedicada al amor forma parte de su gira “Más enamorada con banda”, título que también da nombre a su actual álbum. Pop, ranchero y banda fueron los ritmos con los que Lucero sedujo a su público y a su novio, quien se dejó llevar por sus sentimientos y gozó cada una de las interpretaciones.

“Ya no” fue la carta de presentación de la intérprete, quien se dio unos minutos para agradecer el cariño a su persona y a su trabajo.

“Veleta” y “No me dejes ir”, “Sobreviviré” y “Electricidad” fueron parte de la fiesta que apenas comenzaba y con la que tenía su primera sorpresa al invitar al escenario al cantante argentino Luciano Pereyra para interpretar “Como tú”.

Además cantó en portugués “Eu to de olho”, de su nuevo disco en ese idioma y cerrando el bloque de pop con broche de oro no podía faltar “Cuéntame”, así como un popurrí de temas de telenovela que ha protagonizado (“Lazos de amor”, “Los parientes pobres”, “Cuando llega el amor” y “Mi destino eres tú”).

Pero uno de los momentos más esperados llegó con el mariachi, que hizo su aparición sobre el escenario y al ritmo de “El sinaloense” puso a bailar a su público.

Luciendo un traje de charro blanco, Lucero conquistó con “Llorar”, “Tristes recuerdos”, un popurrí con éxitos de Juan Gabriel y otro con éxitos de Los Ángeles Azules, que fueron coreados por el público de principio a fin.

El bloque final estuvo dedicado a la banda, en donde confirmó que trabaja en la grabación de un nuevo disco en este género, para el cual aún está eligiendo el nombre. “Ni modo que se llame rete enamorada con nada, ya sería muy cursi”, dijo entre risas la también actriz quien emocionada veía a su público.

“Me deshice de tu amor”, “A pesar de todo”, “Te hubieras ido antes” y “Viva México” cerraban la presentación de la llamada “Novia de América”.

-Fin de nota-