La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) identificó, a través de pruebas de genética, los restos de una persona desaparecida que fue encontrada sin vida en el sur de Sonora por las Guerreras Buscadoras de Cajeme.

El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó, a través de sus redes sociales, que se identificaron los restos de Jorge Iván Sosa Valenzuela, a quien su familia reportó como desaparecido el 6 de febrero de 2019.

Señaló que los restos de Sosa Valenzuela fueron localizados en las actividades de exploración y excavación que realizó la agrupación en el Campo 30 del municipio de Cajeme, al sur de Sonora, en los últimos días de marzo pasado.

“Otro tesoro más recuperado en el Campo 30 en Obregón, Sonora, el 30 de marzo del 2019 y que será entregado a su familia para darle una sepultura digna”, indicó la agrupación de mujeres que busca a personas desaparecidas.

En la jornada de búsqueda que realizó el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme el 30 y 31 de marzo pasado en las inmediaciones del Campo 30, las mujeres localizaron restos de cinco personas, dos mujeres y tres hombres.

-Fin de nota-