Como lo había prometido, el colombiano Andrés Cepeda brindó una velada romántica que llevó a su público a un recorrido "mágico" por sus letras y ritmos.

Desde temprano centenares de personas comenzaron a llegar a las afueras del Teatro Metropólitan para cumplir con esta cita, mientras los vendedores ambulantes sacaban lo mejor de sus productos con alusiones al colombiano.

El cantautor llegó al escenario del emblemático Teatro Metropólitan para seguir contando sus historias de amor y otros sentimientos, desde una perspectiva más madura.

“No es casualidad”, “Déjame ir” y “Corre tiempo” fueron parte de la carta de presentación del artista, quien desde 2015 ha estrechado sus lazos de amistad con México gracias a la buena aceptación de su propuesta musical, donde temas como “Desesperado” lo colocaron en el gusto de la gente.

Visiblemente emocionado, el músico se dio espacio para observar y disfrutar de las muestras de cariño, así como para escuchar algunas peticiones que tenían para él en esta presentación en la que hizo un recuento de su historia musical.

También sonaron algunos de sus temas de albumes como “Día tras día”, “Sé morir”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Mil ciudades”, entre otros, lo que puso el ambiente en este concierto que marcó el inicio de su gira internacional.

El ganador Grammy Latino, quien se ha distinguido por su variada mezcla de ritmos, donde lo mismo se escuchan acordes de pop con toques de rock, jazz, así como fusiones de guitarras acústicas, se llevó los aplausos en esta velada en la que no podía falta uno de los temas preferidos: “Magia”.

-Fin de la nota-