Construir las carreteras de Tepango de las Flores a Tlamanca de Hernández, Tlamanca a Cuautempan y Tlamanca a Tepetzintla, propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

En su mensaje a pobladores de Tepetzintla, el aspirante a gobernador dijo que a fin de lograr una mejor comunicación y desarrollo para las comunidades vecinas propone nuevas carreteras.

"En un nuevo comienzo, uno de mis compromisos es construir más y mejores caminos y carreteras para municipios, no solo de la Sierra Norte, también de otros lugares del estado”, dijo.

Más tarde, durante su visita al municipio de Ahuacatlán, el abanderado tricolor reiteró su compromiso de invertir mil 500 millones de pesos para proyectos de árboles frutales, maquinaria y capacitación, por mencionar algunos rubros.

En su estancia por la Sierra Norte de Puebla, Alberto Jiménez continuó recorriendo las principales calles de Tepetzintla y Ahuacatlán, donde escuchó las demandas de los poblanos y los invitó a votar a favor del proyecto de “Un nuevo comienzo” el próximo 2 de junio.

-Fin de nota-