Toman vida fronteriza entre Sonora y Arizona y la exhiben

Con 80 fotografías sobre la vida en la frontera entre Sonora y Arizona, artistas de la cámara de ambos estados inaugurarán este viernes la exposición binacional "A través de los ojos de los demás...

Con 80 fotografías sobre la vida en la frontera entre Sonora y Arizona, artistas de la cámara de ambos estados inaugurarán este viernes la exposición binacional "A través de los ojos de los demás" (Through each others eyes) en la localidad.

En conferencia de prensa, la directora del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (Imfoculta), Blanca Marisela Moreno Cano precisó que la muestra permanecerá durante un mes en la galería del Centro Cultural Nogales.

Explicó que el montaje fotográfico de cuatro artistas internacionales, dos de Sonora y dos de Arizona, consta de 80 imágenes creativas relativas a la vida de la frontera de ambos estados, de su gente y del entorno que les rodea.

Agregó que los expositores estarán en la inauguración y se trata de Juan Casanova y Dionisio Corral, ambos de Hermosillo, así como Gina Santi y Brandon Sullivan, de Phoenix, Arizona, quienes han participado en eventos similares en 11 ciudades del mundo.

Moreno Cano destacó el compromiso que tienen las autoridades de fortalecer las actividades relacionadas a la promoción de la cultura y artes de la región.

-Fin de nota-