Los nueve lesionados que dejó el accidente de una unidad de trasporte público, tipo vagoneta, que fue arrastrada por un tren en las vías del fraccionamiento El Dorado en el municipio de Huehuetoca en el Estado de México, ya fueron ingresados a diversos hospitales de la entidad.

De acuerdo con televisoras, cuatro de los heridos fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dos más al hospital Vicente Villada en municipio de Cuautitlán México y tres al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE) de Tultitlán.

Tras el incidente, que también dejó una mujer fallecida, se realizan maniobras por parte de servicios de emergencia para retirar la combi de la ruta 19 del municipio de Coyotepec con número 312, la cual se dirigía a Cuautitlán Izcalli.

En el lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano, la policía municipal y estatal, así como peritos de la fiscalía mexiquense y agentes de investigación, quienes levantan las pruebas correspondientes.

-Fin de nota-