Liberan en Jalisco a una persona presuntamente secuestrada

– La 15 Zona Militar informó hoy que tras registrarse un enfrentamiento en la población La Purísima, en el municipio de Zapotlanejo, se logró liberar a una persona presuntamente secuestrada.Añadió...

– La 15 Zona Militar informó hoy que tras registrarse un enfrentamiento en la población La Purísima, en el municipio de Zapotlanejo, se logró liberar a una persona presuntamente secuestrada.

Añadió en un informe preliminar que recibieron una denuncia anónima que advertía sobre actividades sospechosas al interior de una finca localizada en La Purísima, en Zapotlanejo.

Resaltó que se llevaron a cabo las acciones de reconocimiento en el área, acompañados por autoridades estatales y municipales que integran las Bases Operativas Interinstitucionales.

Dijo que se logró ubicar un domicilio en cuyo interior estaba una persona aparentemente privada de su libertad por parte de miembros de la delincuencia organizada, quienes al advertir la presencia de elementos del Ejército Mexicano abrieron fuego contra el personal castrense y policíaco que se encontraba en el lugar.

Indicó que un presunto infractor de la ley resultó abatido en el enfrentamiento, en donde no se registraron afectaciones o daños al personal militar y de seguridad pública.

Señaló que, derivado de ese operativo, además de la liberación de una persona presuntamente secuestrada, también fueron capturados, y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, siete personas con igual número de armas largas y un arma corta, junto con una ametralladora con gran capacidad de fuego, sin especificarse calibres.

Puntualizó que adicional al aseguramiento de la finca de referencia fueron puestos a disposición un total de tres vehículos sin especificarse dimensiones o características.

-Fin de nota-