Difunden en frontera México-EUA beneficios de T-MEC para estadunidenses

La Cámara de Comercio de Nogales y el condado de Santa Cruz, Arizona, se sumaron a la campaña para destacar los beneficios que el T-MEC tiene para Estados Unidos, donde genera directamente 12...

La Cámara de Comercio de Nogales y el condado de Santa Cruz, Arizona, se sumaron a la campaña para destacar los beneficios que el T-MEC tiene para Estados Unidos, donde genera directamente 12 millones de empleos.

En una publicación de redes sociales, destacó que el comercio con México y Canadá mantiene esa cantidad de plazas laborales para estadunidenses entre todos los estados de la Unión Americana.

"De hecho 49 de los 50 estados de los Estados Unidos consideran a México o Canadá como uno de sus tres primeros mercados para la exportación de mercancías", citó.

Así la Cámara de Comercio de Nogales reprodujo información de la coalición USMCA, que es un grupo de empresas y asociaciones estadunidenses que están a favor del USMCA (como se llama en la Unión Americana al Tratado México, Estados Unidos, Canadá T-MEC).

Agregó que dicha coalición trabaja para asegurar la aprobación por parte del congreso estadunidense del acuerdo entre los tres países.

-Fin de nota-