Este jueves, al menos nueve movilizaciones sociales podrían afectar la vialidad en varios puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, por lo que autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que a las 08:00 horas se realizará una marcha que partirá de avenida Fray Servando Teresa de Mier a calle Doctor Lavista, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, informó que a las 09:00 horas, miembros de la Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) se concentrarán en la Puerta 1 de la Cámara de Diputados, que se localiza en avenida Emiliano Zapata, colonia 10 de Mayo, en la alcaldía Venustiano Carranza.

A esa hora, anotó, manifestantes se darán cita en el Congreso de la Ciudad de México, ubicado en las calles Donceles y Allende, en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Indicó que a las 10:00 horas, representantes de la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados “Profesor Elpidio Domínguez Castro A.C.” se manifestarán en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, en Venustiano Carranza.

El organismo capitalino también expuso que se prevé una concentración en Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc

Mencionó que en la misma demarcación política, a las 14:00 horas se prevé la presencia de inconformes en el Edificio Cúspide, localizado en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico.

Además, a las 15:00 horas, manifestantes se darán cita en la avenida Juárez, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, mientras que otro contingente se concentrará frente a Palacio Nacional, en la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico.

La autoridad capitalina también prevé que durante el día, un grupo de personas se reúna en la Secretaría de Gobernación, que se ubica en la calle Abraham González, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

-Fin de nota-