La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación, con relación a hechos ocurridos ayer en el municipio de Uruapan, al registrarse un enfrentamiento entre presuntos integrantes de células delictivas, en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado.

La dependencia indicó que un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional, realiza actuaciones en la citada localidad, lugar donde se reportó el enfrentamiento entre dos grupos de civiles, el cual arrojó un saldo de 10 personas fallecidas.

Durante las diligencias, en las que se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Policía Michoacán, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis.

Personal de la Fiscalía, emprendió investigaciones correspondientes a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos, para lograr su esclarecimiento.

Agentes de la Policía Michoacán, junto a corporaciones policiales de los tres niveles, intensificaron acciones en Uruapan, tras los hechos suscitados en la colonia Arroyo Colorado.

-Fin de nota-