Buscan 2 mil 678 jóvenes lugar en Universidad Emiliano Zapata de Morelos

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) aplicó este miércoles el examen de admisión a un total de dos mil 678 jóvenes, y los resultados serán dados a conocer el...

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) aplicó este miércoles el examen de admisión a un total de dos mil 678 jóvenes, y los resultados serán dados a conocer el próximo 30 de mayo.

Del total de los aspirantes evaluados, sólo mil 680 podrán acceder al curso de inducción, que se llevará a cabo del 22 de julio al 2 de agosto, y que deberán aprobar para ser aceptados de manera definitiva en la Universidad Tecnológica, señaló un comunicado.

Las carreras solicitadas son: Terapia física, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información, Diseño y Moda Industrial, Desarrollo de Negocios, Turismo de Salud y Bienestar, Administración y diseño digital.

Los sustentantes permanecieron durante cuatro horas y media aplicando en sus pruebas de diagnóstico y admisión conocimientos generales de matemáticas, física, lenguaje escrito, administración, química, biología e inglés.

Los resultados del examen de admisión serán publicados el próximo 30 de mayo en la página oficial www.utez.edu.mx e instalaciones de la universidad.

-Fin de nota-