Artistas internacionales como Enrique Iglesias, Natti Natasha, Steve Aoki, Ozuna, J. Balvin, El Tri, Reik, Pepe Aguilar, Café Tacvba, Carlos Rivera y Cristian Nodal, integran el cartel de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

La programación artística, que se realizará del 5 al 23 de septiembre y tendrá como invitado especial al estado de Nayarit, fue presentada esta noche por el gobernador Alejandro Tello, quien comprometió que será una festividad segura y familiar.

Destacó que, por primera, vez el cartel se da a conocer con tres meses de anticipación, gracias a que los espectáculos de primer nivel se contrataron con tiempo y, a su vez, eso permitió que la edición 2019 costara un 30 por ciento menos que la del 2018.

En esta edición habrá cuatro foros artísticos, uno de ellos es el Multiforo, donde se realiza el Teatro del Pueblo y bajo el nombre Conciertos con Causa se presentarán Enrique Iglesias, Ozuna, J. Blavin, Steve Aoki y Manuel Turizo.

En los Conciertos con Causa también estarán Piso 21, Natti Natasha, Il Volo, El Tri, Reik, Café Tacuba, Enanitos Verdes, Babasónicos, La Gusana Ciega, Voz de Mando, Los Cardenales de Nuevo León, Ulices Cháidez y Pequeños Musical.

Ante el elenco de primer nivel, el ejecutivo llamó a la población a asistir a ese espacio y cubrir los 10 pesos de ingreso, recursos que serán destinados a la atención de sectores vulnerables de la sociedad.

En la Monumental Plaza de Toros se presentará Pepe Aguilar, con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras; y en el palenque estarán Julión Álvarez, Carlos Rivera, Remmy Valenzuela, Alfredo Olivas, Chuy Lizárraga, Napoleón, Gerardo Ortiz, El Fantasma, Conjunto Primavera, Rieleros del Norte y Marisela.

Los interpretes Carlos Cuevas, La Internacional Sonora Santanera, Los Socios del Ritmo, Pablo Montero, Los Clásicos de Chuy Torres, Lucía Méndez, Jorge Muñiz; los triunfadores del OTI, Gualberto Castro, Arianna y Yoshio; y el comediante Platanito, se presentarán en el Foro Estrellas del Recuerdo.

También habrá cuatro corridas de toros, el regreso del espectáculo Las Vegas Magic Show, un show ecuestre instalado en la Megavelaria, la exposición ganadera y la participación de socios de Canirac en la Cava Domecq, donde serán instalados varios restaurantes.

-Fin de nota-