Sin incidentes concluye operativo por carrera del Politécnico

Sin incidentes concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la policía capitalina aplicó con motivo de la Carrera IPNONCE K 2019.Elementos de la Policía Bancaria e Industrial, preventivos y de...

Sin incidentes concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la policía capitalina aplicó con motivo de la Carrera IPNONCE K 2019.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial, preventivos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, participaron en el dispositivo especial que se implementó en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y en la vía pública.

El objetivo fue mantener el orden antes, durante y al término del evento, así como proteger la integridad de las personas que participaron en la carrera, por lo que los uniformados fueron desplegados en la salida, ruta y meta.

Los elementos policiacos permanecieron durante el dispositivo en las inmediaciones del estadio Wilfrido Massieu de Zacatenco, donde se instaló la salida y meta del evento, así como puntos estratégicos del Circuito Bicentenario, Paseo de Las Jacarandas, en la colonia La Raza, alcaldía Gustavo A. Madero.

Además en la calle Manuel Carpio, sede del Canal Once, por donde recorrieron los más de 15 mil participantes de esa justa deportiva.

En tanto personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con patrullas y motopatrullas, hicieron cortes a la circulación hasta la 10:00 horas sobre el circuito de la competencia.

El operativo se llevó a cabo en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lleva a cabo en esta urbe.

-Fin de nota-