Con calidad del aire regular en el Valle de México, el paseo dominical Muévete en Bici y otros eventos deportivos se llevarán a cabo este domingo en avenidas y calles capitalinas, informaron autoridades locales.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recordó a los automovilistas que debido al evento deportivo habrá afectación vial, por lo que recomienda circular por vías alternas.

“Recuerde de 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte. Consulte aquí #AlternativaVial”, publicó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Agregó que otro evento deportivo se lleva a cabo en Wilfrido Massieu, avenida Instituto Politécnico Nacional (IPN), lateral de Circuito Interior, hasta Casco de Santo Tomas, por lo que la alternativa vial es carriles centrales de Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes y Calzada Vallejo.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, alertó a los automovilistas por el cierre de circulación en Avenida de los Maestros esquina Salvador Díaz Mirón, por evento deportivo.

En su reporte de las 07:00 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que la calidad de aire es de regular a buena al registrar 99 puntos de partículas suspendidas en el municipio mexiquense de Ecatepec.

-Fin de nota-