Realizan 52 revisiones en Centros Penitenciarios del Estado

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que del 11 al 17 de mayo, a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social (SPyRS), realizó cuatro decomisos de sustancias y...

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que del 11 al 17 de mayo, a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social (SPyRS), realizó cuatro decomisos de sustancias y objetos no permitidos dentro de los centros penitenciarios.

Lo anterior, señaló, como parte de la aplicación de los protocolos de seguridad que constantemente son realizados en los 13 centros penitenciarios de la entidad.

Personal de seguridad y custodia fueron los encargados de realizar al menos 52 revisiones, de las cuales el mayor número de incidencias se registró en el Centro Penitenciario de San Pedro Pochutla, con el decomiso de un celular y una navaja.

En tanto, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue asegurada una dosis de crystal, mientras que en Juchitán fue decomisada una máquina para hacer tatuajes.

-Fin de nota-