Prevén lluvias en municipios del norte de Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante el fin de semana en Morelos se espera cielo medio nublado a nublado, con potencial de lluvias de manera dispersa sobre la mayor parte del...

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante el fin de semana en Morelos se espera cielo medio nublado a nublado, con potencial de lluvias de manera dispersa sobre la mayor parte del estado y acumulados superiores, de hasta 25 milímetros en los municipios del norte.

En tanto, el ambiente se presentará cálido a caluroso en la mayor parte del estado, mientras que en las zonas altas se pronostica templado. Asimismo, la Ceagua señaló que las temperaturas máximas serán de alrededor de los 35 grados y superiores en la zona sur.

El organismo estatal reiteró el llamado a la ciudadanía para que esté atenta a las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades, así como atender las recomendaciones a fin de evitar alguna afectación.

Recordó a la ciudadanía que en caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia puede solicitarlo al 911, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

-Fin de nota-