Reporta Protección Civil de NL un muerto en choque entre tráiler y auto

Una persona murió y otra resultó herida al registrarse una colisión frontal entre un tráiler y un vehículo compacto en el municipio de Ciénega de Flores, al norte del estado, informó hoy Protección...

Una persona murió y otra resultó herida al registrarse una colisión frontal entre un tráiler y un vehículo compacto en el municipio de Ciénega de Flores, al norte del estado, informó hoy Protección de Nuevo León.

En una ficha técnica entrega a medios informativos, la corporación señaló que la víctima, la cual no fue identificada, viajaba en un automóvil Volkswagen Pointer, con placas UZF1101, del estado de San Luis Potosí.

Refirió que el percance se registró durante las primeras horas de hoy sobre la autopista de Monterrey a Nuevo Laredo, en la Colonia Villas Campestre de la citada población, frente a una corporación privada.

Al arribo de Protección Civil de Nuevo León, informan que el masculino ya no tiene signos vitales, indicó

Señaló que al lugar del accidente arribo una unidad de la Cruz Roja y solicitó el equipo de rescate urbano para atender a una persona atrapada en el auto compacto, quién falleció tras el impacto

El conductor de la pesada unidad fue identificado como Pablo Reyes Rodríguez, quién resulto sin lesiones, y operaba un tráiler Internacional verde con azul, de Oklahoma, Estados Unidos, con placas 49AH1T.

-Fin de nota-

Expresó que no hay riesgos para la población por el derrame de diésel de la unidad de carga sobre el camellón central de dicha autopista.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las maniobras para despejar la ruta federal, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de rescatistas de Protección Civil del estado.

-Fin de nota-