> Definirán en breve situación de tripulantes de camioneta armados

Definirán en breve situación de tripulantes de camioneta armados

El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación inició una carpeta por el delito de portación de arma de fuego en contra de dos hombres, de 39 y 36 años de edad, detenidos en un...

El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación inició una carpeta por el delito de portación de arma de fuego en contra de dos hombres, de 39 y 36 años de edad, detenidos en un operativo de revisión de vehículos en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Expuso que el aseguramiento se realizó en la esquina de Lorenzo Boturini y Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando los uniformados le indicaron a los tripulantes de una camioneta Mercedes Benz, color negro, que detuvieran la unidad y al revisarla encontraron una pistola calibre .380, con un cargador y abastecida con 14 cartuchos.

Los ocupantes, detalló, se negaron a mostrar el permiso de portación, por lo que fueron remolcados hasta la agencia ministerial, donde se realizarán los peritajes correspondientes, para que en las próximas horas se defina la situación legal de los imputados.

-Fin de nota-