Alertan sobre afectación vial en Constituyentes por tráiler descompuesto

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y población en general sobre la afectación vial sobre la avenida Constituyentes y Parque Lira, en la zona poniente de la ciudad, debido a un...

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y población en general sobre la afectación vial sobre la avenida Constituyentes y Parque Lira, en la zona poniente de la ciudad, debido a un tráiler con falla mecánica.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX que los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina pidió en la cuenta @OVIALCDMX tener precaución vial, ya que un vehículo descompuesto afecta la circulación en la avenida Constituyentes a la altura de Molino del Rey con dirección al poniente.

Por otra parte, el C5 informó que servicios de emergencia trabajan en un choque con lesionados sobre la avenida Ricardo Flores Magón, al cruce con la avenida Guerrero, en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, de la alcaldía Cuauhtémoc.

-Fin de nota-