Localizan siete bolsas con presuntamente restos humanos

– El comandante del Grupo de Criminalística de la Policía de Tlaquepaque, Fernando García Casillas, informó hoy que fueron localizadas siete bolsas plásticas con presuntamente restos humanos.Agregó...

– El comandante del Grupo de Criminalística de la Policía de Tlaquepaque, Fernando García Casillas, informó hoy que fueron localizadas siete bolsas plásticas con presuntamente restos humanos.

Agregó que recibieron un reporte a base Palomar de la Comisaría de Tlaquepaque que indican sobre el abandono de seis bolsas.

Señaló que “al arribar los compañeros, primeros respondientes, localizan siete bolsas de lo que podrían ser restos humanos del interior, no tenemos la cantidad exacta, ya se encargará peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar”.

Comentó que “podrían ser dos cuerpos, pero esperamos el arribo de los peritos para que haga el traslado a sus instalaciones para determinar si son restos humanos y cuántos cuerpos son”.

Indicó que las bolsas fueron encontradas sobre la avenida El Tajo a su cruce con la avenida Palmas, en la colonia La Gigantera, en el municipio de Tlaquepaque.