Desfile de moda apoyará a niños de casas hogar en Tijuana

Niños de casas hogar de esta ciudad serán apoyados mediante el evento de moda infantil con causa “Desfilando por el Trompo”, el cuál será realizado el 25 de mayo en las instalaciones del Museo...

Niños de casas hogar de esta ciudad serán apoyados mediante el evento de moda infantil con causa “Desfilando por el Trompo”, el cuál será realizado el 25 de mayo en las instalaciones del Museo Interactivo.

En conferencia de prensa, la directora de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, Rosario Ruíz Camacho, informó que el evento expandirá también la divulgación científica y tecnológica a sectores específicos de la comunidad como son algunas asociaciones.

Agregó que unieron la creatividad a una causa positiva que apoyará a niños y adolescentes de cuatro a 13 años, y que serán presentados diseños mediante 50 pequeños modelando diversas propuestas para el temporal de primavera-verano.

“La meta primordial es traer a niños para que puedan conocer el Museo y las actividades que ofrecemos, así como es el programa Manos que Pintan Sueños, además de otras actividades”, señaló.

Manifestó que el desfile contará con bazar, rifas y sorpresas, buscan que grupos de la comunidad en condición vulnerable tengan la oportunidad de conocer lo que ofrece El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.