Vinculan a proceso a ocho adultos y un menor por narcomenudeo

Elementos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México permitieron vincular a proceso a ocho hombres y un menor de edad, por su probable participación en el...

Elementos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México permitieron vincular a proceso a ocho hombres y un menor de edad, por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de suministro, compra y venta.

En un comunicado, la procuraduría capitalina señaló que los jueces, uno de Control y uno especializado en justicia para adolescentes, determinaron como medida cautelar la prisión preventiva justificada para cuatro de los imputados.

Así como el ingreso del menor a la Comunidad de Diagnóstico Integral para adolescentes, mientras que a los compradores se les impuso la firma periódica en la Unidad de Medidas Cautelares.

Refirió que los imputados fueron detenidos el pasado 7 de mayo en la calle República de Brasil, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, tras asegurarles diversas cantidades de marihuana.

Refirió que esas personas tienen el carácter de imputados y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

-Fin de nota-