Manifestantes bloquean Zócalo capitalino y calles de la Roma Norte

Vecinos que protestan por la construcción del Eje 9 cerraron la circulación en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, y en calles de la colonia Roma Norte, por lo que autoridades...

Vecinos que protestan por la construcción del Eje 9 cerraron la circulación en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, y en calles de la colonia Roma Norte, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar rutas alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló que las personas que se manifiestan en el Zócalo, obstruyen entre calle 5 de Febrero y avenida 20 de Noviembre.

Por lo anterior, sugirió tomar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza como opciones alternas para circular.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo capitalino también dio a conocer que un grupo de choferes de transporte colectivo bloquea la circulación en ambos sentidos de la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Valladolid y Medellín, en la colonia Roma Norte, en la sede de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Por ello, recomendó las avenidas Chapultepec, Cuauhtémoc, Sonora, San Luis Potosí y Coahuila como alternativas para evitar la zona de conflicto.

-Fin de nota-