Fortalecer los servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP), mejorar las prestaciones e incrementar el seguro de vida para maestros que trabajan en zonas con alta incidencia delictiva, ofreció Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla.

En gira proselitista por la localidad de Azumbilla, perteneciente al municipio Nicolás Bravo, felicitó a los maestros al tiempo de ofrecerles aumentar los seguros de vida para los que trabajan en la zona que ha tenido un inminente incremento de la delincuencia.

“Quiero decirles que también vamos a revisar el perímetro de riesgo de la zona del volcán Popocatépetl, para que podamos tener a los maestros y a la población segura”, especificó.

En el municipio de Vicente Guerrero, el abanderado tricolor destacó que una de las prioridades en su gobierno será atender el medio ambiente, y emprender mecanismos de prevención para evitar incendios forestales o combatirlos en caso de ser necesario.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que para atender el medio ambiente se necesita de mucha prevención de los incendios forestales, mucha capacitación a los pastores y a los campesinos para que tomen los mecanismos preventivos y no se quemen los bosques, no se contamine el aire y no se afecte la salud de las personas.

Ante campesinos de la región, reiteró sus 15 líneas de acción para sacar adelante al campo poblano, entre las que destacó la inversión de mil 500 millones de pesos para este sector, sus propuestas para mejorar la seguridad, el apoyo a mujeres jefas de familia, para niños, jóvenes, adultos mayores, así como personas con discapacidad.

-Fin de nota-