Tras incendio en Pinar de La Venta desalojan 600 personas

– El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó este martes que 600 personas han sido desalojadas tras el incendio forestal registrado en la zona de La Venta del Astillero y...

– El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó este martes que 600 personas han sido desalojadas tras el incendio forestal registrado en la zona de La Venta del Astillero y Pinar de la Venta.

A través de su cuenta de Twitter @EnriqueAlfaroR apuntó que “tras incendio en #PinarDeLaVenta elementos de Protección Civil se encuentran en el lugar 600 personas han sido evacuadas y hasta el momento no se registran casas afectadas”.

Exhortó a la ciudadanía a que “si te encuentras por el lugar, permite el paso de vehículos de emergencia y atiende las indicaciones”.

A su vez Protección Civil y Bomberos de Zapopan reportó, a través de su cuenta de Twitter @UMPCyBZ que “son 250 oficiales y brigadistas forestales los que trabajan en el control del incendio en #PinarDeLaVenta, de manera preventiva, hemos evacuado alrededor de 600 personas para evitar riesgo en la zona”.

-Fin de nota-