Fortalecer la economía de los habitantes del municipio de Quecholac, creando una potencia regional hortícola y agrícola para generar suficientes ingresos, propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

En su gira proselitista el candidato del PRI dijo a los productores de Quecholac, que terminará con el llamado Triángulo Rojo, por el robo de combustible a los ductos de Pemex, y lograr convertir en potencia el agro poblano.

“Para los campesinos, para esta zona que han mal llamado el ‘triángulo rojo’, vamos a destinar un fondo especial, para hacer un triángulo hortícola, un triángulo especial con producción agroalimentaria que permita fortalecer la economía de las personas, que aumente los ingresos de todos los productores, creando los mecanismos suficientes para que tengan sus apoyos para producir”, puntualizó.

El ex rector de la Universidad de Chapingo, durante el encuentro reiteró su agradecimiento tanto a la Confederación Nacional Campesina (CNC) como a su presidente Ismael Hernández Deras, por todo el apoyo otorgado a su campaña.

El candidato Jiménez Merino posteriormente recorrió las principales calles de Quecholac, Palmar de Bravo y Cañada Morelos, donde convivió con habitantes de estos municipios que lo respaldaron y a quienes dio a conocer sus propuestas.

-Fin de nota-