> Militantes del PRD en Puebla lamentan apoyar a Cárdenas para gubernatura

Militantes del PRD en Puebla lamentan apoyar a Cárdenas para gubernatura

Rodrigo Rodríguez Arellano, ex secretario del PRD y consejero estatal augura un mal resultado para su partido en las próximas elecciones del 2 de junio, con el argumento que el candidato común...

Rodrigo Rodríguez Arellano, ex secretario del PRD y consejero estatal augura un mal resultado para su partido en las próximas elecciones del 2 de junio, con el argumento que el candidato común Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ha desarrollado una pésima campaña.

En conferencia de prensa, el perredista remarcó que las dirigencias nacional y estatal deberían de preocuparse y ocuparse por obtener buenos resultados, pero ya está visto que no les interesa, como tampoco les importa que la campaña de Cárdenas Sánchez afecta la imagen del partido.

“Estamos preocupados por el partido, porque si bien no está en juego el registro del partido, si es un hecho que después de las elecciones quedaremos en el suelo, alcanzaremos en el PRD 50 mil votos. En la elección pasada logramos 98 mil”, dijo tras apuntar que el más reciente padrón del partido refiere que en Puebla hay 120 mil perredistas afiliados.

Además, Rodrigo Rodríguez reveló que a dos semanas de la elección, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sólo tiene cubierto el 40 por ciento de los representantes de casillas.

“No es justo y es doloroso que por años hemos caminado en el estado a favor del partido, pero con el candidato que hoy se tiene representándonos, como Enrique Cárdenas, es triste y es molesto”, insistió.

El perredista precisó no se inclina por ningún partido, sólo expresa el sentir de varios perredistas en Puebla capital, Ixtepec, Palmar de Bravo y Coronango, entre otros municipios.

-Fin de nota-