Manifestantes complican vialidad en Reforma y Zócalo capitalino

Manifestantes complican la vialidad en Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del Senado, así como en los alrededores de la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, por lo que autoridades...

Manifestantes complican la vialidad en Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del Senado, así como en los alrededores de la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, por lo que autoridades capitalinas sugirieron utilizar vías alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los inconformes de Paseo de la Reforma se encuentran a la altura de la avenida de los Insurgentes, por lo que sugirió como alternativas Circuito Interior, avenida Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado, Balderas, Dr. Río de la Loza y Avenida Chapultepec.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter señaló que la circulación de Plaza de la Constitución se encuentra cerrada al paso vehicular, desde 20 de Noviembre hacia Monte de Piedad.

Las vías para evitar la zona son Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

En la calle 16 de septiembre y Plaza de la Constitución se registró la presencia de inconformes que  marcharon a la Secretaría de Gobernación, en Bucareli, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Las autoridades capitalinas también alertaron a los automovilistas por la presencia de manifestantes en Anillo de Circunvalación y Ramón Corona, colonia Centro, y recomendó circular por Ingeniero Eduardo Molina.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) reportó la presencia de personas en la plaza de cobro Tlalpan, en la autopista México –Cuernavaca.

“AutMéxicoCuernavaca plaza de cobro Tlalpan. Presencia de manifestantes sin afectar circulación. Maneje con precaución”, señaló en su cuenta @CAPUFE en Twitter.

-Fin de nota-