Diputados se preparan para establecer análisis de PND

Los presidentes de las comisiones ordinarias de la Cámara de Diputados preparan reunión para el martes próximo, a fin de instrumentar la metodología para el análisis del Plan Nacional de Desarrollo...

Los presidentes de las comisiones ordinarias de la Cámara de Diputados preparan reunión para el martes próximo, a fin de instrumentar la metodología para el análisis del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024.

Al respecto, la diputada de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle Martínez,  consideró importante que las comisiones ordinarias se activen para revisar el plan que envió el Ejecutivo federal el pasado 30 de Abril.

“El PND requiere cirugía mayor”, adelantó la legisladora, quien recordó que se prevé un periodo extraordinario la última semana de junio para aprobarlo.

La reunión con los presidentes de las comisiones ordinarias, que se llevará a cabo el martes 14 de mayo, a las 12:00 horas, tiene el propósito de cumplir el acuerdo relativo al proceso de discusión y, en su caso, aprobación del Plan Nacional de Desarrollo.

-Fin de nota-