Sin heridos, incendio de planta de desechos industriales en Hermosillo

Tras sofocar el incendio registrado en un centro de acopio de desechos industriales, no se reportan heridos, pero se suspendió su operación, indicó el jefe de los Bomberos municipales, Juan Francisco...

Tras sofocar el incendio registrado en un centro de acopio de desechos industriales, no se reportan heridos, pero se suspendió su operación, indicó el jefe de los Bomberos municipales, Juan Francisco Matty Ortega.

En entrevista con medios informativos, manifestó que al menos 25 bomberos trabajaron poco más de 11 horas en sofocar totalmente las llamas, ya que iniciaron aproximadamente a las 01:30 horas de este domingo.

Mencionó que en el local de la empresa Rimsa, ubicada en la calle Olivos del parque industrial, había aceites en contenedores de 200 litros, además de otros residuos procedentes del sector industrial.

Citó que de los hechos se levantó una acta circunstanciada, además de determinarse la suspensión de operaciones en el negocio, que presentó diversos daños estructurales, al igual que vehículos estacionados en el sitio.

De acuerdo con lo que se observa en el sitio, las llamas no alcanzaron otras construcciones cercanas por intervención de los bomberos.

-Fin de nota-