Marco Antonio Solís hace fiesta y emociona en Valle de Guadalupe

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís hizo fiesta con su música ante miles de asistentes, a quienes emocionó con canciones que fueron coreadas y bailadas durante toda la presentación que ofreció...

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís hizo fiesta con su música ante miles de asistentes, a quienes emocionó con canciones que fueron coreadas y bailadas durante toda la presentación que ofreció al aire libre.

Durante aproximadamente dos horas, el cantante sorprendió a los asistentes de Baja California y Estados Unidos que se reunieron para disfrutar de ver a su artista favorito, a quien han acompañado a lo largo de su extensa trayectoria.

Marco Antonio Solís, celebró a las mamás con vestimenta de color blanco, brindando risas, alegría, diversión y nostalgia con las canciones que por años marcaron sus vidas, formaron familias, lloraron y se despidieron de intensos amores.

La presentación de “El Buki” llenó el escenario de bailarinas, pirotecnia y talento, que conllevó a la complicidad entre el cantante y los fans; seguidores que en todo momento le manifestaron su admiración a través de elogios y aplausos.

Canciones como Tu cárcel, Mi eterno amor secreto, A dónde vamos a parar, Si no te hubieras ido, e Invéntame, por mencionar algunas, fueron las más coreadas por todos los asistentes que disfrutaron de una noche llena de sorpresas.

A la mitad del concierto Marco Antonio Solís invitó a subir al escenario a sus dos hijas, Alison y Marla, con quien cantó Dónde estará mi primavera, quienes recibieron el cariño y aplausos del público fronterizo.

El cantante michoacano compartió con los asistentes un show lleno de folklor mexicano a cargo de las bailarinas, quienes en el transcurso de la presentación acompañaron a Marco Antonio Solís para que brindara su talento con el público de ambos lados de la frontera.

El concierto finalizó ante prolongadas ovaciones que hicieron que después de concluir la presentación en el Valle de Guadalupe, se devolviera dos veces al escenario para continuar complaciendo a sus seguidores.

-Fin de nota-