Unen esfuerzos contra incendios dentro y en inmediaciones de la capital

Personal de la Comisión de Recursos Naturales, Bomberos, Comisión Nacional Forestal y de la Policía Federal, además de brigadistas comunales y voluntarios, se sumaron en el combate a incendios que se...

Personal de la Comisión de Recursos Naturales, Bomberos, Comisión Nacional Forestal y de la Policía Federal, además de brigadistas comunales y voluntarios, se sumaron en el combate a incendios que se presentaron este sábado.

Además de los incendios registrados dentro de la Ciudad de México, este sábado se presentaron conflagraciones en las alcaldías Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero y en las inmediaciones de la capital.

La Secretaría de Medio Ambiente capitalina indicó que este sábado se combatieron 11 incendios y tres conatos en dichas zonas.

Además el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México agregó que la noche de este sábado se atendía otro incendio sobre Autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 28, en la colonia San Mateo Xalpa.

-Fin de nota-