Celebran a madres y niños con alegre Carnavalito en Veracruz

En medio de aplausos, alegría y diversos presentes, el Comité de Carnaval llevó a cabo un alegre Carnavalito para festejar a niños que atiende la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer...

En medio de aplausos, alegría y diversos presentes, el Comité de Carnaval llevó a cabo un alegre Carnavalito para festejar a niños que atiende la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Veracruz, así como a sus mamás, en el marco de los festejos del Día de la Madre.

En el evento, el presidente de dicho comité, Luis Antonio Pérez Fraga, expresó su agradecimiento a los presentes, por el esfuerzo que día a día hacen para alcanzar mejores condiciones de salud y de vida, apoyados por las integrantes de AMANC y su presidenta, Isabel González Sicilia Muñoz.

También participaron los pequeños de la corte infantil del Carnaval de los 500 años. En el evento estuvieron presentes Larisa Escandón “Lari I”, Reina Infantil; Adolfo Ángel Paredes Figueroa, Princeso Primero; José Carlos de Castro Lara, Princeso Segundo; a las niñas, Adriana Nieto Vargas, Princesa Primera; Brenda Sofía Rosado, Princesa Segunda; y las mamás homenajeadas.

Disfrutaron de música de la batucada Vasco de Gama, la Academia de Danza Eli, la comparsa Rebelión y la pequeña bailarina de salsa “Anahí” quien llevó a la pista a varios infantes.

Las madres y sus pequeños disfrutaron también de piñatas de súper héroes, dulces, platillos, pastel, juguetes, aguas frescas, regalos para las madres de familia, flores, juegos y mucha diversión.

-Fin de nota-