Granier recuperó la confianza en la justicia del país, asegura abogado

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, está contento, recobró la confianza en la justicia del país y espera recuperar los años perdidos, comentó su abogado, Eduardo Luengo Creel.En...

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, está contento, recobró la confianza en la justicia del país y espera recuperar los años perdidos, comentó su abogado, Eduardo Luengo Creel.

En entrevista telefónica en Milenio Televisión, el litigante declaró que Granier, como toda su familia, está muy bien, quiere volver a vivir con ellos, ver crecer a sus nietos y, aseguró que por el momento no tiene pensado reiniciar ninguna actividad política.

Luengo Creel resaltó que los cargos que se le hicieron al exgobernador fueron acciones políticamente interesadas, pues “él es inocente de esas acusaciones”.

Según el representante legal, las condiciones de salud de su cliente fueron un factor importante para obtener la liberación, ya que tiene varios deterioros, como problemas de hipertensión, entre otros, que se han complicado con los años y las presiones a las que se vio sujeto.

Confirmó que el juicio amparo se ganó, lo de hoy fue una resolución que dictó la sala penal del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco, en la que también exoneró al químico de un supuesto desvío en el sector salud de 160 millones de pesos.

-Fin de nota-