Presume el PRI transparencia en el uso de sus recursos

El secretario general del PRI, Arturo Zamora, ratificó hoy el compromiso de ese partido con la rendición de cuentas y la transparencia en el uso de sus recursos.Al inaugurar la Tercera Reunión...

El secretario general del PRI, Arturo Zamora, ratificó hoy el compromiso de ese partido con la rendición de cuentas y la transparencia en el uso de sus recursos.

Al inaugurar la Tercera Reunión Nacional de Contralores del PRI, los convocó a redoblar esfuerzos en todas las entidades federativas, a fin de consolidar al Revolucionario Institucional como el partido de la legalidad.

En el evento, realizado en el salón “Alfonso Reyes” de la sede partidista, a donde asistieron la contralora general, Lisbeth Hernández Lecona, y las secretarias de Gestión Social, Mely Romero Celis, y de Cultura, Angélica Araujo Lara, Zamora destacó el interés, responsabilidad y compromiso de los contralores priistas en la rendición de cuentas y la transparencia en el manejo de los recursos del partido.

En su oportunidad, Lisbeth Hernández Lecona remarcó: “estamos echados para adelante dando cara a la rendición de cuentas y a la transparencia, dando testimonio del esfuerzo de nuestro partido para fortalecerlo”.

-Fin de nota-