Ana Ortiz Ceja rinde protesta como nueva directora del DIF Morelos

Ana Ortiz Ceja rindió protesta como nueva directora general de la Junta de Gobierno del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Morelos, durante la segunda sesión extraordinaria...

Ana Ortiz Ceja rindió protesta como nueva directora general de la Junta de Gobierno del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Morelos, durante la segunda sesión extraordinaria de esa institución.

La nueva funcionaria se comprometió a fortalecer las acciones para promover el bienestar de las familias morelenses que lo necesitan, a través de los diferentes programas con los que cuenta el organismo estatal.

Mediante un comunicado, se informó que la nueva directora es originaria de Morelos, licenciada en Psicología, cuenta con maestría en Psicología Integrativa, y diplomados en Reclutamiento y Selección, y en Trastornos de Personalidad.

Ortiz Ceja ha desempeñado cargos como secretaria particular de la presidencia del Sistema DIF Morelos, y de la presidencia del DIF municipal de Cuernavaca, así como en el sector privado.

-Fin de nota-