Si hacemos equipo, podremos ganar: candidato de PRI en Puebla

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, pidió el apoyo a los ciudadanos en el municipio de Tenampulco, para construir un mejor futuro...

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, pidió el apoyo a los ciudadanos en el municipio de Tenampulco, para construir un mejor futuro para todos los poblanos.

Señaló que tuvo la suerte de ser poblano, de nacer en Puebla, de conocer a mucha gente desde hace muchos años, desde hace 27 años que se dedica al servicio público.

Recordó que hace cerca de 14 años ayudó a campesinos de esta región, para que la hoja de totomoxtle (hoja de maíz) pudiera sacarse, blanquearla, cortarla, empacarla y venderla, a tal grado que ya se exporta este producto.

De igual manera ayudó a los campesinos a la producción de lichi, una fruta que poco se valoraba en la región y ahora es una fuente de ingreso para las familias.

En 2005, recordó, "en la comunidad de Limontita logramos evitar que el plátano se echara a perder al colocarlo en el piso, ya que se instalaron cables para llevarlo jalando hasta el lugar donde se lavan las pencas, y así ya no se tuvieron pérdidas económicas".

-Fin de nota-