Morena Puebla acusa a gobierno de Jalisco de apoyar guerra sucia

El Comité Directivo de Morena en Puebla acusó al gobierno del estado de Jalisco de estar detrás de la guerra sucia desatada en contra de Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos...

El Comité Directivo de Morena en Puebla acusó al gobierno del estado de Jalisco de estar detrás de la guerra sucia desatada en contra de Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura.

El delegado especial del partido, Mario Bracamonte González señaló que prueba de ello es la promoción en la página de facebook oficial del Ayuntamiento de Zapopan, en favor del panista Enrique Cárdenas Sánchez.

Señaló que esta propaganda por  el candidato del PAN en Puebla, demuestra claramente el contubernio que hay entre el gobierno de Jalisco, las empresas de redes sociales que han desatado la guerra sucia, los panistas y partido Movimiento Ciudadano.

Por su parte, el Comisionado Político Electoral de Morena, Carlos Figueroa Ibarra informó que detectaron tres empresas dedicadas a manejar contenido en redes sociales, involucradas en ataques a Barbosa Huerta. Estas empresas son Indatcom, EU ZEN y La Covacha, y están asentadas en Jalisco.

"Las empresas eran las responsables de difundir contenidos de propaganda negra, básicamente con los motivos de la salud de nuestro candidato, asegurando que su salud es precaria; y su supuesto enriquecimiento ilícito", señaló Figueroa Ibarra.

-Fin de nota-