Voltax electrifica a fans con su heavy metal en la Ciudad de México

Con los puños en alto, el público recibió a la banda mexicana de heavy metal Voltax en el escenario Raven’s nest, del Festival Domination México, en donde prendieron a los presentes con su energía...

Con los puños en alto, el público recibió a la banda mexicana de heavy metal Voltax en el escenario Raven’s nest, del Festival Domination México, en donde prendieron a los presentes con su energía.

Durante 40 minutos la alineación llamó la atención de las personas que seguían llegando a este evento, que se desarrolla en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la presentación, de la única plataforma musical techada, el grupo animó a los melómanos con una dosis de rock que era imposible ignorar.

La combinación de agudos y graves del cantante Jerry y los solos de batería, hicieron que más de uno de los presentes se levantara y brincara por varios minutos con la descarga de rock heavy metal.

El público que llegó con sus respectivos amigos y parejas corearon ciertas estrofas, en otros momentos admiraron como el anfitrión lucía su voz, mientras que se desplazaba por el escenario o subía un pie al amplificador.

Aunque era de día, varias luces se iluminaban en el escenario creando una atmósfera de alto voltaje, en este “stage” rodeado de puestos de comida y áreas verdes.

-Fin de nota-