Busca PRD recuperar confianza ciudadana con propuestas reales y objetiva

La dirigencia del PRD en la capital del país confío que a través de la presentación de propuestas reales y objetivas, este instituto político recuperará el apoyo de la población "para recobrar el...

La dirigencia del PRD en la capital del país confío que a través de la presentación de propuestas reales y objetivas, este instituto político recuperará el apoyo de la población "para recobrar el rumbo democrático, de libertades y derechos que exige los habitantes de esta urbe".

Destacó que a 21 años de gobiernos surgidos del Partido de la Revolución Democrática, se dotó a la Ciudad de México de su primera Constitución, la primera Pensión Universal para adultos mayores, la unión legal de personas del mismo sexo, la interrupción legal del embarazo, servicios médicos gratuitos y la consolidación de la participación ciudadana.

La dirigencia perredista, integrada por Nora Arias Contreras, Carlos Estrada Meraz, Brenda Paola Villena Guillén y Daniel Pacheco Santiago, aseveró que las conquistas alcanzadas transformaron el rostro social de esta capital, por lo que ratificó su compromiso ante la ciudadanía de retomar el rumbo democrático de la ciudad.

Consideró que con la promulgación de la primera Constitución, los logros alcanzados en materia de derechos humanos, políticos y sociales quedaron plasmados en beneficio de las mujeres, indígenas, adultos mayores, personas con discapacidad, niños, estudiantes y ciudadanías de la diversidad.

Las cuatro administraciones del PRD, resaltó, han permitido entregar resultados concretos en políticas públicas incluyentes e innovadoras, lo cual generó un cambio profundo en la capital, muestra de ello es el derecho a la salud y su acceso para todos los habitantes mediante una amplia gama de programas médicos.

-Fin de nota-