Fiscalía investiga cuerpos encontrados en municipio de Erongarícuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició una carpeta de investigación, con relación a hechos ocurridos en el municipio de Erongarícuaro, donde hallaron cinco cuerpos sin vida.La...

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició una carpeta de investigación, con relación a hechos ocurridos en el municipio de Erongarícuaro, donde hallaron cinco cuerpos sin vida.

La dependencia indicó que elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyeron en el tramo carretero Erongarícuaro-Chupícuaro, a la altura del lugar denominado como “La Playita”.

Señaló que en el lugar realizaron actuaciones, con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida, hasta el momento no identificados, que a simple vista presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar también fueron localizados diversos elementos balísticos, los cuales son motivo de investigación.

Con relación a estos hechos, personal de la Dirección de Investigación y Análisis, bajo la coordinación del Ministerio Público, continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.